viernes, 20 de abril de 2012

VISITA AL HOSPITAL

El jueves día 19, nuestra clase junto con nuestros amigos Jesús y Mamen hicimos una visita al Hospital comarcal Sierra de Segura. Esta visita ha sido una experiencia inolvidable para todos.
Queremos dar las gracias a la dirección y a todo el personal del centro hospitalario por su acogida, por enseñarnos las dependencias, explicarnos su trabajo y sobre todo por contestar con agrado a todas las preguntas que los niños y niñas les plantearon.
Aquí os dejo un pequeño reportaje de nuestra excursión.








GRACIAS AMIGOS Y AMIGAS DEL HOSPITAL

2 comentarios:

  1. Áxel Domínguez Moya22 de abril de 2012, 11:49

    hola soy Áxel, el 19 de abril visitamos el hospital de Puente de Génave, Cesareo nos enseñó todo el hospital, lo que más me gustó fue el laboratorio porque conocimos a María José. Le doy muchas gracias a todos los que nos enseñaron el hospital. Me gustó mucho. Áxel.

    ResponderEliminar
  2. Maro Domínguez Moya22 de abril de 2012, 11:54

    Hola soy Maro, me gustó mucho participar en esta actividad fuera del Colegio; toda la gente fue muy cariñosa con nosotros y como ya conozco el hospital si algún dia estoy malito no me dará miedo ir allí. Lo que más me gusto fue el robot que lavaba las agujas en el laboratorio para coger la sangre. Muchas gracias a todas las personas que nos enseñaron el hospital. Maro.

    ResponderEliminar