jueves, 22 de marzo de 2012

Un laboratorio en clase

           El pasado viernes día 16 nos visitó de nuevo nuestro amigo Jesús, para este día, nos preparó algo especial: convirtió nuestra clase en un laboratorio.
           Pudimos ver, en un potente microscopio, muestras de sangre, glóbulos blancos y rojos, bacterias, ... ¡Fue una experiencia  que no olvidaremos!
           Aquí os dejo algunas fotos de ese fenomenal día:





           Los alumnos y alumnas  de 2º y yo, queremos agradecer a Jesús el que nos proporcione estas experiencias y en especial queremos dar las gracias a Cesáreo, director del hospital, por prestarnos el microscopio electrónico y  a Mª José, la encargada del laboratorio, por prepararnos las distintas muestras en los portas. Esperamos que a vosotros también os gusten nuestros regalos. ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Hola pequeños investigadores e investigadoras ¡que bien lo pasamos con el microspopio! ¿verdad?.
    Junto con Encarni estamos preparando la actividad para el tercer trimestre, os puedo decir qu será muy pronto y va a ser una actividad que haremos fuera del Cole... ¿que será? un abrazo muy grande para esa clase tan linda. Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos y chicas, seguro que esta actividad que ha preparado la seño Encarni con la colaboración de Jesús os ha encantado. Será una experiencia que no olvidaréis nunca.
    Solo quería deciros que estuve hablando con Mª José y me dijo que le encantó vuestro mural y se emocionó mucho al recibirlo.

    Besitos para todos y todas.

    ResponderEliminar