Este Blog está pensado para que mis alumnos y alumnas tengan siempre actividades divertidas para pasar un buen rato. ¡Aprendemos y jugamos!
martes, 23 de diciembre de 2014
martes, 16 de diciembre de 2014
NOS RELAJAMOS EN EL AULA
El pasado lunes nuestra querida amiga Mamen visitó nuestra aula para darnos unas interesantísimas nociones sobre la relajación.
Nos enseñó que al relajarnos podemos quitarnos el miedo, la tensión, nos ayuda a concentrarnos o incluso a conciliar el sueño después de un día de mucho ajetreo.
Os dejo un par de fotos donde se ve lo bien que nos relajamos en la clase de 5º.
Gracias Mamen.
Nos enseñó que al relajarnos podemos quitarnos el miedo, la tensión, nos ayuda a concentrarnos o incluso a conciliar el sueño después de un día de mucho ajetreo.
Os dejo un par de fotos donde se ve lo bien que nos relajamos en la clase de 5º.
Gracias Mamen.
lunes, 1 de diciembre de 2014
miércoles, 19 de noviembre de 2014
20 de Noviembre: Día de los Derechos de la Infancia
Este año en el Cole, dedicamos el Día de los derechos del niño a la figura de la nueva Premio Nobel de la Paz:
Malala Yousafzai, defensora desde que era una niña del derecho a la educación de las niñas de su país, lo que estuvo a punto de costarle la vida.
Por deseo de mis alumn@s, os facilito el video donde Malala da un discurso ante la ONU, espero que os guste y sirva para dar a conocer la figura de esta mujer excepcional.
Malala Yousafzai, defensora desde que era una niña del derecho a la educación de las niñas de su país, lo que estuvo a punto de costarle la vida.
Por deseo de mis alumn@s, os facilito el video donde Malala da un discurso ante la ONU, espero que os guste y sirva para dar a conocer la figura de esta mujer excepcional.
martes, 4 de noviembre de 2014
jueves, 30 de octubre de 2014
LOS VOLCANES
Estamos estudiando los volcanes, seguro que estos enlaces te van a venir muy bien, para entender mejor cómo funcionan, qué partes tienen o cuales son los volcanes más importantes del mundo.
HALLOWEEN en la clase de 5º
La tradición inglesa de Halloween ha llegado a nuestro colegio. El alumnado de 5º ha trabajado con gran ilusión para decorar la puerta de su clase y el rellano de la escalera.
¡Esperamos que os guste!
¡Esperamos que os guste!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
















