Otro curso ha terminado y os quiero dar las gracias por dejarme que os enseñe, por permitirme ayudaros a crecer como personas y por darme cada día todo vuestro cariño y apoyo.
¡Gracias a mis niños y niñas¡ ¡Gracias familias!
¡FELICES VACACIONES!
¡OS ESPERO EN 4º¡




