martes, 21 de octubre de 2014

LAS PATATOCÉLULAS DE 5º

Estas son algunas de las maquetas de células animales que hemos realizado en la clase de Ciencias de la Naturaleza. ¡Han quedado fenomenales estas PATATOCÉLULAS!










martes, 14 de octubre de 2014

ESTUDIAMOS LA CÉLULA

He encontrado esta explicación sobre  la célula que os puede resultar muy útil para recordar lo que hemos tratado en clase.

LA CÉLULA pincha AQUÍ
LA CÉLULA pincha AQUÍ

jueves, 25 de septiembre de 2014

DEL SISTEMA SOLAR A NUESTRO PLANETA

Nuestros amigos de Agrega nos dejan esta entrada con la que ya trabajamos en 3º. En ella podéis repasar todo lo que estamos estudiando en la primera Unidad de Ciencias Sociales.  PINCHA AQUÍ

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/carambolo/WEB%20JCLIC2/Agrega/Medio/Tierra/Del%20sistema%20solar%20a%20nuestro%20planeta/contenido/index.html

viernes, 19 de septiembre de 2014

JUGAMOS CON LOS NÚMEROS

En esta entrada podéis repasar la numeración, ordenar y comparar  números e incluso disparar a los números que os indican desde una nave espacial. ¿Quieres probar?

            PINCHA    AQUÍ


jueves, 11 de septiembre de 2014

REPASO DE LAS TABLAS

Para nuestr@s compañer@s de 3º que están repasando las tablas les dejamos estos juegos con los que se divertirán. ¡Ánimo, espero que tengas muchos aciertos!
¿Quién se sabe mejor las tablas, la rana o tú? COMPRUEBALO AQUÍ

O TAMBIÉN AQUÍ

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Comienza un nuevo curso. Estamos en 5º

Trabajar en algo que te encanta y sentir que no estás trabajando... puede hacer que llegues muy alto. Ánimo mis chic@s empezamos 5º , otro año junt@s .             
¡Feliz  vuelta  al  cole!       
                                                      
                                               

jueves, 15 de mayo de 2014

DAMAS Y CABALLEROS

En nuestro viaje a través de la Historia, llegamos a la Edad Media. Un periodo lleno de leyendas, misterios, batallas, justas, damas y caballeros.
En este enlace podéis aprender muchas cosas de este periodo.¡Espero que os guste!
Ya tuvimos la oportunidad de aprender sobre la Edad Media en el enlace de Caballeros y Castillos, que os lo vuelvo a poner para que recordéis.
También os dejo el enlace con una preciosa película de Disney que recrea esta época.