miércoles, 11 de septiembre de 2013

DOS AVENTURAS PARA REPASAR


Ya hemos empezado a trabajar y estos días estamos recordando todo lo que aprendimos el curso pasado.
Para repasar sin que os resulte aburrido, he encontrado dos entretenidas aventuras interactivas que os van a encantar, una de matemáticas y otra de lengua.
¿Seréis capaces de conseguir finalizar con éxito vuestra misión?
 

miércoles, 4 de septiembre de 2013

¡VOLVEMOS AL COLE!

El martes 10 de Septiembre a las 9 de la mañana, os espero para empezar con muchas ganas  un nuevo curso. 

Deseo que tod@s vengáis cargados de energía, con ilusión y con muchas ganas de aprender cosas nuevas. 

No olvidéis el estuche y los cuadernos del curso anterior para repasar y recordar todo lo que aprendimos.

¡ Bienvenidos a 4º !

sábado, 22 de junio de 2013

¡FELIZ VERANO!





 

Otro curso ha terminado y os quiero dar las gracias por dejarme que os enseñe, por permitirme ayudaros a crecer como personas y por darme cada día todo vuestro cariño y apoyo.
¡Gracias a mis niños y niñas¡    ¡Gracias familias!

¡FELICES VACACIONES!
¡OS ESPERO EN 4º¡

domingo, 9 de junio de 2013

EL TRABAJO Y LAS PROFESIONES

Os dejo esta página para  que podais investigar más sobre los tres sectores en que se divide la actividad económica, según el tipo de servicios o productos que se obtienen. Espero que os sirva y así sea más fácil aprender estos conceptos.

miércoles, 5 de junio de 2013

¡Nos gusta el teatro!

Hoy hemos disfrutado de una jornada fuera de clase, para ir al teatro a ver la obra "Cenicienta" y nos ha encantado. Lo hemos pasado fenomenal, hemos tenido baile, canciones, marionetas y unos actores estupendos que nos han contado de nuevo el cuento que todos conocemos.
A la salida nos hemos hecho una foto con Cenicienta.

martes, 4 de junio de 2013

EN EL COSMOLARIUM

La semana pasada estuvimos en el Cosmolarium de Hornos, lo pasamos muy bien y nos enteramos de muchas cosas curiosas.
 Os dejo unas fotos para que veáis lo fotogénic@s que son l@s peques de mi maravillosa pandilla de 3º.





lunes, 3 de junio de 2013

PERÍMETRO Y ÁREA

Vamos a aprender a medir el borde de los polígonos y su interior, esto te servirá para cuando seas mayor y tengas que comprar malla para vallar tu finca o cuando compres tierras para hacer tu casa o tu huerto. ¡Así que a enterarse muy bien!.