Ya hemos empezado a trabajar y estos días estamos recordando todo lo que aprendimos el curso pasado.
Para repasar sin que os resulte aburrido, he encontrado dos entretenidas aventuras interactivas que os van a encantar, una de matemáticas y otra de lengua.
¿Seréis capaces de conseguir finalizar con éxito vuestra misión?
El martes 10 de Septiembre a las 9 de la mañana, os espero para empezar con muchas ganas un nuevo curso.
Deseo que tod@s vengáis cargados de energía, con ilusión y con muchas ganas de aprender cosas nuevas.
No olvidéis el estuche y los cuadernos del curso anterior para repasar y recordar todo lo que aprendimos.
¡ Bienvenidos a 4º !

Otro curso ha terminado y os quiero dar las gracias por dejarme que os enseñe, por permitirme ayudaros a crecer como personas y por darme cada día todo vuestro cariño y apoyo.
¡Gracias a mis niños y niñas¡ ¡Gracias familias!
¡FELICES VACACIONES!
¡OS ESPERO EN 4º¡
Os dejo esta página para que podais investigar más sobre los tres sectores en que se divide la actividad económica, según el tipo de servicios o productos que se obtienen. Espero que os sirva y así sea más fácil aprender estos conceptos.
Hoy hemos disfrutado de una jornada fuera de clase, para ir al teatro a ver la obra "Cenicienta" y nos ha encantado. Lo hemos pasado fenomenal, hemos tenido baile, canciones, marionetas y unos actores estupendos que nos han contado de nuevo el cuento que todos conocemos.
A la salida nos hemos hecho una foto con Cenicienta.
La semana pasada estuvimos en el Cosmolarium de Hornos, lo pasamos muy bien y nos enteramos de muchas cosas curiosas.
Os dejo unas fotos para que veáis lo fotogénic@s que son l@s peques de mi maravillosa pandilla de 3º.
Vamos a aprender a medir el borde de los polígonos y su interior, esto te servirá para cuando seas mayor y tengas que comprar malla para vallar tu finca o cuando compres tierras para hacer tu casa o tu huerto. ¡Así que a enterarse muy bien!.