Estos días estamos estudiando como pasa el tiempo para las personas y las cosas. Una de las actividades que hemos hecho es hacer un dibujo de cómo te ves dentro de 30 años.
Esta promoción va a estar llena de buenos profesionales dedicados a la salud. la educación, el deporte...
¿LOS RECONOCES...?
Maro quiere ser médico pediatra, aquí lo vemos con su hijo, pero aún no sabe qué nombre le pondrá...
Brenda también será pediatra, la vemos en su consulta.
Elena y Alejandro quieren cuidar niños en una guardería.
Axel, además de entrenar a equipos de niños de diferentes deportes, quiere ser traumatólogo para curar las lesiones.
Tenemos un general del ejército, parece que de la legión ya que la cabra también está en el desfile. Reconoceis a nuestro... ¡Andrés!
Un muchacho muy concienciado con la ecología es ...Daniel M.
Estos dos van a ser ases del F. C. Barcelona y cuando sean famosos y ricos nos invitarán a los partidos. Son los dos Carlos.
Carlos González Carlos Olivares
Raúl, va a estar atento para apagar los incendios de toda la sierra..será bombero.
Estas chicas quieren dedicarse a cuidar de nuestra salud:
Martina será dentista y cuidará los dientes de los niños y niñas.
Lydia y Lucía se ven como dos enfermeras muy bien uniformadas, ¿tendrá algo que ver la visita al hospital?...
Aquí tenemos a mis sucesoras, tres buenísimas maestras que enseñan a leer y hacer cuentas a sus alumnos y alumnas.
La maestra María La maestra Andréa
La maestra Iria